Ayuntamiento de Aroche

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Aroche.

Teléfono del Ayuntamiento de Aroche

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 959140201

Página web del Ayuntamiento de Aroche

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.aytoaroche.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Aroche

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail:

Dirección del Ayuntamiento de Aroche

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Plaza Juan Carlos I, s/n
  • Código Postal: 21239

Mapa de situación del ayuntamiento de Aroche

Otros datos de interés de Aroche

Aroche (Arouche, en portugués) es un municipio español de la provincia de Huelva, Andalucía. Situado en uno de los más bellos parajes de la serranía onubense, Aroche está rodeado de verdes huertas y frondosa arboleda que riegan las aguas de la ribera del Chanza y la ribera de la Peramora. La orografía de su terreno es agreste y hostil, formada por los Picos de Aroche al norte y la Sierra de Mojonato al sur. Su término cuenta con una extensión de 498,44 kilómetros cuadrados, el casco urbano tiene 62 calles, a sus alrededores se encuentran las siguientes aldeas: Las Cefiñas, Montepuerto, Montebalón, Los Andreses, Los Viejos y el poblado forestal El Mustio. Nos encontramos con un pueblo de gran pasado histórico. Sus orígenes más antiguos son de finales del Neolítico, en la zona denominada de Las Peñas. De época calcolítica hay varios poblados en alturas cercanas a las riberas, estos, son al aire libre con viviendas de ramas y barro, en su término existe el único menhir de la provincia. La entrada de los romanos en la zona es debida a los yacimientos mineros y no motivos políticos, por las monedas encontradas, se deduce el comercio existente con el Valle del Guadalquivir, Portugal, Tarraco, etc.

Previsión meteorológica para Aroche

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Aroche

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad