Ayuntamiento de Algodonales

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Algodonales.

Teléfono del Ayuntamiento de Algodonales

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 956137003

Página web del Ayuntamiento de Algodonales

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.algodonales.es

Correo electrónico del Ayuntamiento de Algodonales

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: algodonales@dipucadiz.es

Dirección del Ayuntamiento de Algodonales

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Avda. Andalucía, 2
  • Código Postal: 11680

Mapa de situación del ayuntamiento de Algodonales

Otros datos de interés de Algodonales

Algodonales es un municipio y una villa de España, en la provincia de Cádiz, Andalucía. Se encuentra en la entrada norte del parque natural de Sierra de Grazalema, en el extremo septentrional de la provincia, concretamente en la falda de la sierra de Líjar, entre los ríos Guadalete y Guadalporcún. Forma parte de la ruta de los Pueblos Blancos. El término municipal limita al norte con los de Villamartín, Puerto Serrano y Morón de la Frontera (Sevilla); al sur, con El Gastor; al este, con Olvera; y al oeste, con Zahara. En 2018 el municipio contaba con 5590 habitantes empadronados. La extensión superficial del término municipal es de 135 km² y tiene una densidad de 42,41 hab/km². Se encuentra situada a una altitud de 370 metros y a 118 kilómetros de la capital de provincia, Cádiz.

Previsión meteorológica para Algodonales

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Algodonales

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad