Ayuntamiento de Aldea

En esta página web tienes la información más importante como: dirección, teléfono, email y la web del Ayuntamiento de Aldea.

Teléfono del Ayuntamiento de Aldea

Si necesitas gestiones con el ayuntamiento, puedes contactar directamente desde el siguiente teléfono. Es aconsejable llamar preferentemente por las mañanas:

Teléfono: 977450012

Página web del Ayuntamiento de Aldea

Para disponer de la información más actualizada del ayuntamiento, en la siguiente dirección web encontrarás las últimas noticias:

Página web: http://www.laldea.org

Correo electrónico del Ayuntamiento de Aldea

Puedes contactar con este ayuntamiento haciendo clic sobre el e-mail. En el caso de que tengas cualquier problema, indícalo en nuestro formulario de contacto para solucionarlo:

E-mail: ajuntament@laldea.org

Dirección del Ayuntamiento de Aldea

Si quieres escribir o acudir personalmente al ayuntamiento puedes usar esta dirección:

  • Dirección: Avinguda Catalunya, 114-116
  • Código Postal: 43896

Mapa de situación del ayuntamiento de Aldea

Otros datos de interés de Aldea

Una aldea (en árabe:ād-ḍaj’ah (الضيعة) «la granja») también llamada caserío en algunas regiones de España, es un asentamiento humano comúnmente localizado en áreas rurales. Es generalmente de tamaño y población menor que un pueblo. Las aldeas han sido la unidad fundamental de las comunidades humanas en la mayoría de las áreas del mundo a lo largo de la historia; desde su aparición en el Neolítico (aparición de la agricultura o Revolución neolítica) hasta después de la Revolución Industrial y del proceso actual de urbanización (Revolución urbana), en que la sociedad industrial sustituyó a la sociedad preindustrial. Se mantienen en zonas de población dispersa, como las zonas de clima oceánico de Europa y cuya organización del territorio corresponde a criterios germánicos (Galicia, Asturias, Bretaña, Islas Británicas…), donde era sencillo encontrar agua. En muchos estados estadounidenses, se denomina aldea a un tipo concreto de gobierno municipal.

Previsión meteorológica para Aldea

Localidades dependientes y/o cercanas del Ayuntamiento de Aldea

Ir arriba
Esta web utiliza cookies    Ver
Privacidad